2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Miguel lopez de legazpi, Sector B

480.000 €

INMOB HOMES ha seleccionado una propiedad tan encantadora como funcional. Se trata de un BAJO DUPLEX CON JARDIN de generosas dimensiones, recientemente estrenado, construido con las mejores calidades, es una urbanización muy privada, en excelentes estado y listo para entrar a vivir.

Qué más podemos pedir de un BAJO? que tenga luz, que se acceda desde el salón al jardín, que sea funcional, que nos permita hacer vida al aire libre estando en un piso.. . todas estas condiciones se reúnen en esta excelente propiedad.

Ubicado en la que hasta hace poco tiempo era un entorno natural y más bien solitario, en los últimos años ha ido acompañando el crecimiento que ha tenido Boadilla del Monte, esta propiedad se encuentra HOY estratégicamente bien ubicada, tanto como para acceder en 5 minutos a los principales supermercados, a 10 minutos zona de recreación y ocio, colegios, farmacias, servicios en general, así como a los restaurantes top de la zona, y sin mencionar la cercanía al metro ligero de la Estación Puerta de Boadilla. Rodeado de un entorno de élite, de recientes construcciones de obra nueva, este BAJO DUPLEX CON JARDIN, está diseñado para las familias que han soñado siempre con estas características para su hogar.

Al entrar nos encontramos con un gran recibidor de acceso directo a una impecable cocina con espacio para office y acceso a jardín, aseo completo con ducha, dos dormitorios uno de ellos en suite. Tanto el salón como los dormitorios con amplios ventanales con persianas electricas.
Se ha hecho de la planta inferior, una alternativa muy cómoda, donde encontramos con una amplia sala de juegos con trastero interior, y un gigantesco dormitorio principal en suite, con un amplio vestidor y patio privado.

Suelos de tarima, aire acondicionado por conducto en todas las estancias de la propiedad, calefacción por radiadores, persianas electricas. Trastero interior muy espacioso. Detalles que hacen que la vida cotidiana sea cómoda.

Realmente una propiedad para visitar y sentir su funcionalidad y calidades.

Organizamos su visita.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 228m²
Ático En Venta

Ático en Secundino Zuazo, Sector B

580.000 €

INMOB HOMES presenta en esta oportunidad una propiedad simplemente espectacular, no solo por las holgadas dimensiones de sus espacios, sino por contar nada más ni nada menos con más de 100 metros cuadrados de terrazas distribuidos en dos, una de 80 y otra de 20, y lo más importante, el acceso a la principal es en forma independiente, sin tener que acceder a zonas privadas de la casa. Esto hace que la propiedad cuenta con 3 plantas, la de acceso, la de dormitorios y la de acceso a la terraza, desde la cual, apreciamos un panorama único, diáfano, y privado. La misma cuenta además, con zona de barbacoa de obra, así como espacio chill out y zona de guardado. Un verdadero oasis ubicado estratégicamente en la zona mas buscada de Boadilla del Monte, donde cuenta con todos los servicios no solo de supermercados, centros médicos, gimnasios, colegios, sino toda la zona de ocio tan valorada en estos momentos en este lugar.

Gran parte propiedad ha sido recientemente reformada con todo el diseño y buen gusto que una interiorista profesional puede lograr. Cuenta con 5 dormitorios, uno de los cuales se ha dado al salón superando los 40 metros cuadrados, 2 baños y 1 aseo. Cocina completa con espacio de office desde el cual se accede directamente a la terraza así como desde el salón. En la segunda planta, cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos se ha dado al cuarto principal, dejándolo como amplio vestidor y baño en suite. Los otros dos dormitorios poseen amplias dimensiones. Toda la propiedad está inundada de luz y espacios que invitan a disfrutar de ella en cualquier momento del dia. Desde esta segunta planta, una escalera nos lleva a la amplia terraza principal.

La urbanización merece un capítulo aparte, enormes zonas comunes, con piscina central, canchas de padel, zona de usos múltiples para disfrute de los propietarios, grandes espacios hacen de que esta urbanización supere sus expectativas. Cuenta además con seguridad privada, una plaza de garaje y trastero.

Una propiedad que no debe dejar de visitar. No dude en comunicarse y con gusto organizamos su visita.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 157m²