1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Atalanta, Monte Rozas

780.000 € Ref. CHA0001

Qué vivienda tan encantadora pone INMOB HOMES a su disposición.

Una casa con la que uno puede transportarse a un sueño, difícil de describir por sus características tan particulares y por el gusto exquisito con el que sus actuales propietarios la han reformado.
Desde la entrada ya vemos una fachada de cuento de hadas, con un magnífico jardín consolidado poblado por árboles de gran porte, olmos, castaño, ciprés, liquid ambar, pino, arce, tejo.. .

PLANTA ENTRADA:
Ya dentro, tenemos un bonito y amplio recibidor que distribuye la vivienda.
De frente salón con chimenea y amplios ventanales por los que entra luz a raudales, a la izquierda, pequeña sala actualmente utilizada para trabajar por la que se accede a una preciosa y luminosa galería acristalada convertida en comedor (15m2).
ENTREPLANTA:
A la izquierda, bajando apenas tres escalones, tenemos la cocina que se abre paso hacia la parte frontal de la casa y el jardín. Muy espaciosa (16,5 m2), con amplio office para una mesa grande y ocho sillas si se desea.
PLANTA BAJA:
Abajo a la derecha, tenemos una gran sala, prácticamente del mismo tamaño que el salón a la que puede darse el uso que se quiera, sala de juegos, reuniones, una habitación grande.. . desde la que podemos salir directamente al jardín por unas puertas correderas.
De frente, una bonita y sencilla habitación con un baño en suite.
A la izquierda un baño completo que da servicio a la gran estancia de la derecha.
PLANTA SUPERIOR:
A la derecha un inmenso dormitorio (30m2) con chimenea y un gran ventanal por el que disfrutamos de las vistas de la sierra de Madrid.
En esta habitación, se accede al baño en suite a través de un pasillo convertido en vestidor.
El baño ha sido distribuido en dos partes, de frente tenemos un espacio de jacuzzi con ventanal a la parte privada del jardín y a la izquierda zona de ducha a presión y aseo.
En esta planta tenemos también otras dos bonitas habitaciones y un baño completo que da servicio a ambas.

Describir esta maravillosa vivienda nos llevaría horas, mucho mejor es que si se adapta a la casa de sus sueños, no dude en contactar con nosotros y se la enseñaremos encantados.

Además de todo ello, tiene paradas de autobús, parque, zonas de ocio (Zoco de las Rozas), centros educativos, carril bici, centro de salud.. . algunos en la puerta y otros a escasos metros de distancia. [IW].

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 320m²