1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en El salvador, Villanueva de la Cañada

510.000 €

INMOB HOMES presenta en esta oportunidad una chalet adosado que INCLUYE un apartamento con entrada independiente, prácticamente dos casas en una, especial para familias que deseen tener espacios autónomos, digna de ser visitado por la gran oportunidad que representa esta impecable propiedad lista para entrar a vivir.

Ubicada en una zona privilegiada de Villanueva de la Cañada, rodeada de verde, vistas despejadas y excelentes accesos desde cualquier punto de los pueblos vecinos y a pasos de todas los servicios que
se pueden requerir para tener una vida cómoda y funcional. Supermercados, colegios y zonas verdes rodean esta excelente propiedad.

Se trata de un chalet adosado de 2 plantas más sótano completo con espacio para 4 coches. Sótano en el cual además, se cuenta con un departamento independiente completamente equipado. En la planta principal encontramos un amplio recibidor en doble altura, desde el cual se acceda al salón principal también en doble altura, inundado de luz y amplitud, que comunica a su vez con terraza privada desde la cual se accede también desde la cocina, la cual tiene amplias dimensiones, con espacio para hacer la vida cotidiana en ella, cuenta con espacio para mesa para 4 o 6 comensales, además de estar equipada con los mejores electrodomésticos y exquisito gusto en sus muebles.

En la planta superior encontramos dos amplios espacios, uno destinado a dormitorio y otro como usos múltiples, con baño completo para dar servicio a esta planta.

Como se ha mencionado anteriormente, el sótano no es un sótano corriente. En el se encuentra el acceso a un departamento independiente, con todas las comodidades como cocina, baño y dormitorio, y desde el cual se puede acceder desde el exterior de la residencia. Cuenta además con espacio hasta para 4 coches, así como una habitación para usos múltiples como puede ser un taller, o espacio de ocio, y baño que da servicio a esta estancia. Lo más importante es que goza de luz natural durante todo el dia.

Rodea a la casa una coqueto jardín de diseño, el cual cuenta con barbacoa y la posibilidad de realizar una piscina individual o huerto como tiene actualmente.

Es una propiedad para visitar dado que brinda infinidad de posibilidades. No dude en solicitar una visita. Si está buscando una propiedad que ofrezca la alternativa de vivir cómodamente este chalet superará sus expectativas.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 401m²