Trabajo independiente y personalizado para clientes que necesitan ser parte de la venta o alquiler de su inmueble

Mi nombre es Adriana, con los años de experiencia he descubierto que hacer este trabajo en forma personalizada, me permite brindar la flexibilidad y soporte profesional que todo cliente necesita en el momento de vender o alquilar su propiedad. 

La clave de mi trabajo es el gran compromiso que asumo al representar una propiedad, esta dirigido a los clientes que deseen tercerizar el proceso de venta o alquiler con alguien que le de la CONFIANZA en que el trabajo será realizado profesionalmente, con honorarios que permitan a todos sentirse cómodos. 

Cuento con una red de profesionales que acompañan mi trabajo, según cada necesidad,  con amplia experiencia en el sector, personas especiales que valoran la relación personal, dando un servicio profesional con soporte y seguimiento de principio a fin.  Es la clave en el éxito de la gestión.

Mi servicio es personalizado y exclusivo, con gran presencia e inversión en los principales portales inmobiliarios, un además de una amplia red de contactos que a lo largo de años, siguen confiando en mi forma de trabajo. 

Simplemente soy Adriana de Inmobhomes, y respondo con mi persona,  respondo con mi equipo, y el gran compromiso profesional que asumo al representar una propiedad, ya muchos clientes pueden dar testimonio de su experiencia.

  

                       

 

Aquí la oferta de las propiedades de quienes confían en mi trabajo, contáctame, sin lugar a dudas, si este es tu modelo,  deseo conocer tu propiedad. 

Noticias

Actualidad