inmob homes

Un concepto de exclusividad diferente

¿Y por  qué diferente?

Inmob homes nace con la idea de brindar un servicio diferente y personalizado, basado en la experiencia de años en el sector y que el cliente se sienta parte de la venta o alquiler de su casa aún cuando decide confiar en un intermediario.  

• Hoy, todo propietario puede poner a la venta su inmueble, es por eso que en cierto modo se ha perdido el VERDADERO VALOR que tiene la gestión inmobiliaria.

• El concepto de exclusividad radica en ser su PAR en el proceso, siendo  los encargados de ofrecer su propiedad al resto de las agencias, evitando así, la exposición estresante que genera publicar un inmueble como propietario, evitando las llamadas de otros intermediarios, y la exposición innecesaria de su privacidad y tiempo.

• Haré el trabajo por Usted, pero eso no significa que su propiedad se ofrecerá solamente a través de Inmobhomes, sino a toda la red de agencias con las que trabajo en colaboración, multiplicándose las posibilidades de venta.

• Pongo al servicio del propietario todos los medios actuales como publicidad, marketing, asesoramiento jurídico, a fin de cumplir el objetivo de venta y especialmente, se sienta protegido y satisfecho con la gestión.

Lo acompañaré en forma personalizada en todo el proceso, y  SOLO si logro el obejtivo de venta o alquiler de su propiedad, cobraré mis honorarios. 

Espero formar parte de esta sinergia de trabajo.

Adriana de Inmob homes 

Datos personales