Nuestros servicios

Un concepto de exclusividad diferente, sinergia de trabajo

Porque mi servicio es diferente? 

Inmob homes nace de una idea que surge de la pregunta que se presenta en la realidad misma. Porque un propietario se expone a vender o alquilar su casa, habiendo profesionales del sector que lo hacen? Asi surgió la propuesta de hacerlo personalizado, individual, con gran profesionalismo. La experiencia de años en el sector me permiten brindar este servicio diferente, procurando que el cliente se sienta cómplice de mi forma de trabajo desde el primer día.

• Hoy, todo propietario puede poner a la venta su inmueble, es por eso que en cierto modo se ha perdido el VERDADERO VALOR que tiene la gestión inmobiliaria.

• Mi concepto de exclusividad radica en ser su PAR en el proceso, siendo yo misma la encargada de ofrecer su propiedad al resto de las agencias, evitando así, la exposición estresante que genera publicar un inmueble como propietario, evitando las llamadas de otros intermediarios, y la exposición innecesaria de su privacidad y tiempo. Es por eso que es diferente, porque mi  intencion es ganar la exclusividad, no exigirla en un contrato. 

• Haré todo el trabajo por Usted, pero eso no significa que su propiedad se ofrecerá solamente a través de mi red, sino a toda la red de agencias con las que trabajo en colaboración  multiplicándose las posibilidades de venta.

• Pongo al servicio del propietario todos los medios contratados:   publicidad, marketing, asesoramiento jurídico, a fin de cumplir el objetivo de venta y especialmente, se sienta protegido y satisfecho con mi  gestión

Para lograr este objetivo, divido  el  trabajo en 3 etapas:

ETAPA 1: VALORACION DE LA PROPIEDAD

- La valoración realista dentro de los parámetros de mercado es CLAVE para tener éxito en la venta de su propiedad. - Realizo la valoración de la misma, tomando como referencia, casos de venta reales, valoración bancaria y la oferta pública actual. - Entrega de informe escrito de la valoración de su propiedad.

ETAPA 2: OPERATIVA DE VENTA

- Publicación en portales, con inclusión de aviso destacados

- Presentación de la propiedad a agencias colaboradoras.

- Recepción de llamadas

- Filtro de clientes

- Organización y coordinación de horarios de visitas

- Informe semanal de avances al propietario por escrito

ETAPA 3: PROCESO DE COMPRA

- Control operativo total del proceso

- Recepción de ofertas de compra

- Realización de Contrato de arras

- Gestión de notaria

- Control de gestión de documentos

Lo acompaño de forma personalizada en todo el proceso, SOLO si vendo o alquilo su propiedad  cobraré mis honorarios. 

Espero  formar parte de esta sinergia de trabajo.

Adriana de Inmob Homes

 

Datos personales
Datos del inmueble